domingo, 2 de octubre de 2011
Consideraciones Éticas en la Evaluación
1.
Objetividad en la información
2. Confidencialidad en el proceso
3. Retroalimentación de los resultados
4. Toma de desiciones basados en la evaluación
5. Acceso a la información y datos analizados
1 comentario:
lettymc
24 de marzo de 2012 a las 16:49
muy bien su blog maestra solo los colores me dan mucha flojera , saludos (:
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy bien su blog maestra solo los colores me dan mucha flojera , saludos (:
ResponderEliminar